Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Villa en Casanova, Calpe

Ref. 463
Precio: 825.000 €
Descripción Del Inmueble

INTERIOR: La vivienda cuenta con una superficie de 167 m2 en planta primera, distribuidos de la siguiente manera; entrada cubierta donde se accede a un hall con armario empotrado y aseo de cortesía, seguido de un amplio espacio totalmente diáfano que lo forman el salón, comedor y cocina, todo ello con amplios ventanales a la zona exterior de terraza y piscina. Desde la cocina se accede a un lavadero totalmente equipado. Seguidamente la vivienda dispone de un distribuidor que da acceso a 2 dormitorios, un baño y un dormitorio con baño en suite.
La planta baja, está formado por un espacio de 120 m2 totalmente diáfanos, donde se aloja la sala de máquinas de la vivienda y donde podrá finalizar a su gusto, disponiendo el proyecto de varias opciones:

-Opción 1: Planta baja totalmente diáfana, sin acabados. (PRECIO PROYECTO)

-Opción 2: Suprimir el lavadero de la planta primera, realizando una escalera de acceso interior, alojando el lavadero en planta baja y realizando un garaje.

-Opción 3: Suprimir el lavadero de la planta primera, realizando una escalera de acceso interior, alojando el lavadero en planta baja y realizando un apartamento independiente de 50 m2, formado por; salón, dormitorio y baño, con acceso directo al jardín.

-Opción 4: Suprimir el lavadero de la planta primera, realizando una escalera de acceso interior, alojando el lavadero en planta baja y realizando una sala de juegos y/o spa.

EXTERIOR: La parcela consta de 987 m2, situando la terraza junto con la piscina en un espacio creado para disfrutar en familia bajo el sol del Mediterráneo.
En este proyecto vanguardista, se aúna la optimización del espacio con la eficiencia energética, destacando su moderno sistema de aerotérmia que aprovecha una fuente de energía renovable para el sistema de climatización por conductos, calefacción por suelo radiante y agua caliente sanitaria de la vivienda. Además la vivienda dispone de persianas de seguridad y acristalamiento de alta calidad en todas las ventanas. Tanto el interior como el exterior, los materiales usados serán de 1ª calidad, con alta resistencia y enfocados a un óptimo aislamiento, garantizando la durabilidad y el confort de este proyecto de ensueño.

UBICACIÓN: Emplazamiento privilegiado, a tan sólo 1.5 km del centro de Calpe y todos sus servicios y a 2.0 km de la gran playa del Arenal de Calpe.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies